28 enero, 2008

Lo que nos gusta escuchar

Uno de los personajes músicales que podemos identificar con los ideales–si los tenía– de Radiofaro es Zambayonny. Vamos a ser sinceros. Nada sabìamos de Zambayonny hasta hace ocho días atras cuando leimos la nota de "Radar" que hacia referencia a su trayectoría.

No pudimos dejar de conocerlo. Escuchamos sus temas y lo recomendamos totalmente. "El whisky de Dios" puede acompañar el fondo de cualquier cafe filosófico, en tanto que que "La incogible" es un canto al perseguidor incansable y a la simpática chica cerrada.
"Zambayonny es un maestro de la enumeración caótica por tripletes, si esto es posible para la Real Academia. Sus rimas siempre tratan de favorecer la posibilidad de que los sinónimos del pene barroquicen esa loa permanente al escabio y a la fornicación que es su obra. Y cultiva un insulto que es lo más: <¡Hijo de una plantación de putas!>."
"Maria Moreno"

Le llaman romanticismo escatológico pero ya sabemos que a todos les gusta nombrar por nombrar. Podriamos agregar que cuando todo lo indecible es puesto ante nosotros podemos leer entre lineas y no tanto cosas más profundas que los mentados ortos.

No se lo pierdan.

http://zambayonny.wordpress.com/







1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me llenan los ojos de lagrimas.

¿Qué fue de la vida de Misoguchi?

¿Y la Blusa?

Que tiempos aquellos que no se dejaban corromper.